+6
Aku
Westh
miniskulljob
Minao
MoNjE
Akima
10 participantes
pos el outro dia volvi a ver esta peli en mi casa con mis papis y les encanto!! ya sabia yo jejejeje
y na en uno de mis poucos momentos de relax pos me fice uno muahahahahahaha xD
Uploaded with ImageShack.us
y na en uno de mis poucos momentos de relax pos me fice uno muahahahahahaha xD
Uploaded with ImageShack.us
Re: Avatar
Da mas grima que el bigote de tu prima! :O.
No en serio... que raro queda dios que miedo... :S!.
No en serio... que raro queda dios que miedo... :S!.
MoNjE- Mensajes : 53
jajajajaja viniendo de ti lo tomare como un cumplido xD
julin pos a mi me mola como me ha kedauuu
julin pos a mi me mola como me ha kedauuu
jajajaja no le hagas caso a Monjito! te ha quedado genial!!!
Minao- Mensajes : 119
Es un tostón de película que no se merece el éxito que ha tenido. He perdido 2 horas y pico de mi vida que no recuperaré jamás... Claro que la culpa fue mía, por dejarme llevar por la opinión de la gente u_u
miniskulljob- Mensajes : 65
ju pos yo no me canso de verla.... me parece una historia preciosa y mu bien hexa la verdad... xo weno xa gustos los colores xD
miniskulljob escribió:Es un tostón de película que no se merece el éxito que ha tenido. He perdido 2 horas y pico de mi vida que no recuperaré jamás... Claro que la culpa fue mía, por dejarme llevar por la opinión de la gente u_u
¡joas! ¡pero que dices! si es un Final Fantasy en toda regla xD
Westh- Mensajes : 36
Es muy bonita visualmente... pero es bastante tostón, si. Si no se la llega a haber dado tanto bombo no estaría donde está, ni por los "gráficos".
Que la historia será muy bonita y todo lo que quieras, pero está más vista que el tebeo, que se ha contado mil veces ya. Ya sé que hoy en día es difícil no encontrar relaciones de unas historias con otras, y lo típico que se dice de que en el mundo solo hay media docena de historias y cambia el como se cuentan... pero es que aquí ni eso. Esta película la has visto 20 veces antes.
Que la historia será muy bonita y todo lo que quieras, pero está más vista que el tebeo, que se ha contado mil veces ya. Ya sé que hoy en día es difícil no encontrar relaciones de unas historias con otras, y lo típico que se dice de que en el mundo solo hay media docena de historias y cambia el como se cuentan... pero es que aquí ni eso. Esta película la has visto 20 veces antes.
Aku- Mensajes : 52
Hummm, pocahontas?, por poner un ejemplo xDDD.
MoNjE- Mensajes : 53
Bailando con lobos, por poner otro, el más evidente y con el que más gente la compara... xD
Aku- Mensajes : 52
¡Que grande es el cine!
¡La escena que mas me gustó fué cuando con el rayo láser ese petan la casa blanca!
¡Ding dong Obamaaaaaaa!
Bueno, no os voy a dar mi opinión gafastil sobre mierdatar, os jodéis. Peeeero, a mi juicio, los que utilizamos gafas para ver la tele y navegar por el internezz nos encanta pagar un riñón para ponernos unas gafas encima de otras gafas... ¡jijijijijiji!
Además, mientras te acostumbras al mojón 3D en los primeros 10 minutos te pierdes la trama... ¡porque en los diez primeros putos minutos lo explican tó!
¡Hermano gemelo! ¡Planeta! ¡Nave! ¡Criogenia! ¡han pasao chorrocientos años! ¡La pava de Alien ha envejecido mucho!
Ale, como bonus track y para aportar algo pongo a continuación unas fotos de Avatar retocadas con la técnica del "Cross eye 3D" para que perdáis un poco el tiempo o para que caiga algún chascarrillo, que siempre es muy sano.
No son necesarias gafas 3D ni ojos de niño. Se trata de mirar al centro de las dos imágenes y desenfocar la vista como si intentáseis mirar un metro por detrás de la pantalla del ordenador, hasta que os "aparezca" en el centro una tercera imagen, mezcla de las otras dos originales y que tiene cierto relieve 3D.
Yo no he sido capaz de ver una puta mierda, jijijiji, si sale una pilila o algo ajoyagua.
¡La escena que mas me gustó fué cuando con el rayo láser ese petan la casa blanca!
¡Ding dong Obamaaaaaaa!
Bueno, no os voy a dar mi opinión gafastil sobre mierdatar, os jodéis. Peeeero, a mi juicio, los que utilizamos gafas para ver la tele y navegar por el internezz nos encanta pagar un riñón para ponernos unas gafas encima de otras gafas... ¡jijijijijiji!
Además, mientras te acostumbras al mojón 3D en los primeros 10 minutos te pierdes la trama... ¡porque en los diez primeros putos minutos lo explican tó!
¡Hermano gemelo! ¡Planeta! ¡Nave! ¡Criogenia! ¡han pasao chorrocientos años! ¡La pava de Alien ha envejecido mucho!
Ale, como bonus track y para aportar algo pongo a continuación unas fotos de Avatar retocadas con la técnica del "Cross eye 3D" para que perdáis un poco el tiempo o para que caiga algún chascarrillo, que siempre es muy sano.
No son necesarias gafas 3D ni ojos de niño. Se trata de mirar al centro de las dos imágenes y desenfocar la vista como si intentáseis mirar un metro por detrás de la pantalla del ordenador, hasta que os "aparezca" en el centro una tercera imagen, mezcla de las otras dos originales y que tiene cierto relieve 3D.
Yo no he sido capaz de ver una puta mierda, jijijiji, si sale una pilila o algo ajoyagua.
Ozn- Mensajes : 26
miniskulljob escribió:Es un tostón de película que no se merece el éxito que ha tenido. He perdido 2 horas y pico de mi vida que no recuperaré jamás... Claro que la culpa fue mía, por dejarme llevar por la opinión de la gente u_u
+1
Rubio- Mensajes : 53
A mi no me pareció una película mala ni mucho menos. Te ofrece lo que te ofrece, y gusta más o menos en función de lo que vayas buscando. Yo no me esperaba un guión original ni grandes interpretaciones, yo me esperaba una película infantil de aventuras con la típica historia de amor, adornada con buenos efectos especiales y grandes secuencias de acción...y eso lo ofrece con creces
Koesh- Mensajes : 29
Koesh escribió:A mi no me pareció una película mala ni mucho menos. Te ofrece lo que te ofrece, y gusta más o menos en función de lo que vayas buscando. Yo no me esperaba un guión original ni grandes interpretaciones, yo me esperaba una película infantil de aventuras con la típica historia de amor, adornada con buenos efectos especiales y grandes secuencias de acción...y eso lo ofrece con creces
Cierto es, yo no me esperaba una peliculaza ni nada a la altura de lo que se estaba comentando, de hecho esperaba muy muy poco porque no me suelen ir ese tipo de pelis, y me acabó gustando más de lo que esperaba.
Sylphos- Mensajes : 122